Frase de la semana

Para la gota de lluvia, la alegría es formar parte del río. Ghalib

2008/02/22

Reflexiones del All Star


El fin de semana de las estrellas nos ha deparado momentos que permanecerán en nuestras retinas durante años.

Por partes, el viernes asistimos al debut de Navarro en el partido de novatos, partido en el que el MVP Daniel Gibson nos deleitó con una excelente demostración de tiro desde la línea de 3 puntos, anotando once triples para conducir al equipo de los Sophomores a la victoria. Destacar también las actuaciones de las futuras estrellas Brandon Roy y Kevin Durant.

El sábado tocó el turno a los concursos, cabe felicitar la excelente organización, que permitió a los espectadores no caer en el aburrimiento como en ediciones anteriores. En cuanto a los concursos en sí, Deron Williams demostró ser uno de los bases más técnicos de la liga, llevándose el concurso de habilidades, en el que la decepción fue Dwayne Wade. Jason Kapono revalidó su corona en el concurso de triples con una demostración en la final en la que igualó el record de anotación que poseía Craig Hodges con 25 tantos, en un concurso con un cartel de tiradores impresionantes, pero que decepcionaron por sus bajas anotaciones.
Pero esta fecha será recordada por el concurso de mates, en el que el nivel que mostraron sobre todo el campeón Dwight Howard, y el para mí merecedor del título Gerald Green estuvo a la altura de ediciones históricas como las de 1988 con Jordan y Wilkins, o la de 2000 con Vince Carter y McGrady. No sólo por la espectacularidad de los mates, sino por la combinación de complejidad y novedad que mostraron en cada mate.

Para finalizar el partido de las estrellas nos deparó la victoria del Este, en un partido donde el Oeste notó la baja de Kobe Bryant, Lebron James fue nombrado MVP.

No hay comentarios: