Frase de la semana

Para la gota de lluvia, la alegría es formar parte del río. Ghalib

2008/04/28

Play off: Este

La gran sorpresa se está produciendo en la eliminatoria entre Detroit y Philadelphia, el joven equipo de los Sixers ha dado la campanada poniéndose por delante 2-1 en la eliminatoria. Todo el mundo esperaba un 4-0 claro a favor de Detroit, pero el equipo no termina de carburar, y alguna de sus estrellas no terminan de aparecer como es el caso del base Billups. Se presenta una eliminatoria larga, ¿beneficiará esto a un equipo con un quinteto titular por encima de los 30 años de media? De momento 2-2.

Boston por su lado se está deshaciendo sin ningún problema de Atlanta, el 4-0 se presenta como resultado final de la serie, donde lo más destacable es el impresionante rendimiento defensivo de los Celtics, encabezado por el flamante nuevo mejor jugador defensivo de la liga, Kevin Garnett.
Otra atractiva eliminatoria es la que enfrenta a unos irregulares Cavaliers, que están mostrando más dificultades de las previstas para doblegar a los Wizars, equipo que incluso infligió un serio correctivo a Cleveland en el tercer partido de la eliminatoria. El gran Lebron James todavía no encuentra la ayuda necesaria de sus compañeros para intentar alcanzar las mismas cotas de éxito del año pasado. De momento 3-1.

Orlando va cumpliendo con más problemas de lo esperado su eliminatoria contra los Raptors. Orlando se está aprovechando del mar de dudas en el que está inmerso el equipo canadiense, quién no encuentra la fórmula para encontrar el juego perdido en esta última parte de la temporada. ¿TJ Ford o Calderón titular? ¿Ambos juntos? ¿Jugar con 3 jugadores interiores para frenar a Howard? ¿El enigma Bargnani? Muchas preguntas no resueltas, que a estas alturas son imperdonables, y Orlando, con Howard, y Turkoglu al frente, se encargarán de mandar a casa a unos Raptors de los cuales se salvan un gran Chris Bosh, y Calderón.

No hay comentarios: