Frase de la semana

Para la gota de lluvia, la alegría es formar parte del río. Ghalib

2008/04/28

Play off: Oeste

Todas las eliminatorias siguen el curso esperado, Lakers intimida a Denver (3-0), con actuaciones sobresalientes tanto de Gasol como de Bryant, y con una ilusión que recuerda a la existente en la consecución del último anillo.

Enfrente de los Lakers en la siguiente eliminatoria se encontrarán con casi toda seguridad a UTA, que domina 3-1 su serie ante los Rockets de Houston, cuyas opciones se están diluyendo, no obstante su temporada será recordada por su increíble racha de victorias durante la temporada regular. Sin embargo, la experiencia de Sloan, un clásico de los play off, y de la seriedad que muestra su equipo tanto en ataque como en defensa está haciendo decantar la eliminatoria hacia los de Salt Lake City.

Los Suns están al borde del precipicio, ante unos Spurs que cuentan con el trío Duncan-Parker-Ginobili como arma letal en esta serie, y convirtiéndolos en serios aspirantes al título, como en años anteriores llegada la hora de los Play-off la maquinaria funciona a la perfección, los veteranos jugadores de los Suns apuran sus últimos días como referente de una época donde serán recordados por su gran juego ofensivo, pero que lo serán también por no haber sido capaces de conseguir ningún anillo. De momento 3-1 Spurs.

El rival de los Spurs saldrá de la eliminatoria entre Dallas y los Horntes, quizás la más interesante de esta conferencia. Tras los golpes recibidos en Nueva Orleáns, Dallas intenta recuperar la diferencia en la serie en su campo. Dallas tiene la presión de contar con un gran equipo del que se esperan buenos resultados que no terminan de llegar, en frente nos encontramos la juventud de los Hornets, encabezados por Chris Paul, la duda que tengo, visto la evolución de la eliminatoria es si podrán aguantar este ritmo los jóvenes de Nueva Orleáns. De momento 3-1 Hornets.

No hay comentarios: