Frase de la semana

Para la gota de lluvia, la alegría es formar parte del río. Ghalib

2008/03/15

McMillan Rules

Nos llama la atención el ostracismo al que el entrenador de Pórtland tiene sometido a Sergio Rodríguez en las últimas fechas, ya que le ha dejado sin jugar ni un solo minuto en los últimos siete partidos, y no tiene mucha pinta de que esta situación varíe hasta final de temporada.

Declaraciones del propio Nate ponen de manifiesto su intención de iniciar una búsqueda que le lleve a alcanzar la excelencia defensiva que tanto persigue, jugadores como el propio Sergio, Martell Webster, o Frye son los señalados por el entrenador como jugadores a los que las oportunidades se les pueden llegar agotar si siguen en la línea que han mostrado hasta ahora. Pero, ¿porqué Sergio es condenado a no jugar ni un minuto mientras los dos jugadores anteriores siguen manteniendo su status dentro del equipo?

Es por todos conocidos la “simpatía” que el juego de Sergio despierta en su entrenador, pero, ¿porqué no haber buscado un traspaso favorable para ambas partes? El único movimiento realizado por Pórtland fue el traspaso del base Taurean Green a Denver a cambio de otro rookie como es Wafer, quien ha relevado a Sergio a ser considerado como cuarto base de la plantilla.

Con la temporada ya terminada para Pórtland, dado que sus opciones de Play-off se han esfumado dada la racha de equipos como Houston, no entiendo la decisión de Nate, y el futuro de Sergio, mientras se oscurece mas cada día que pasa, esperemos que Rudy Fernandez cuando desembarque en Oregon tenga mas suerte.

No hay comentarios: