Frase de la semana

Para la gota de lluvia, la alegría es formar parte del río. Ghalib

2008/04/15

Pronostico (II): Mayor progreso

Quizás este sea uno de los galardones donde el número de candidatos es superior al resto, aunque por encima de todos destaque mi apuesta: Hedo Turkoglu, alero de Orlando, cuyo rol dentro de su equipo se ha impulsado hasta convertirse en fundamental junto a Dwight Howard de la gran temporada de los Magic.

Otros nombres ha destacar son el de Andrew Bynum, cuya lesión ha restado muchas papeletas a su candidatura, aunque su presencia se espera con ansia en Los Angeles para play-off.
Rudy Gay es probablemente el mayor rival, a mi juicio, de Hedo Turkoglu, aunque sus buenos números tienen en contra la malísima temporada de su equipo, Memphis, y su escasa aportación al juego colectivo.

Otros nombres que me gustaría destacar son los de Chris Kaman, pívot de los Clippers, cuyo principio de temporada fue magnífico, y cuya progresión se vio truncada por una lesión, aunque sus medias son de 15,7 puntos y 12,7 rebotes. También tiene en contra la lamentable temporada de los Clippers.

Por último destacaría la temporada y la influencia en el juego de su equipo del pívot de segundo año, Lamarcus Aldridge, de Pórtland Trial Blazers. Pero quizás algo lejos del gran favorito, el turco Hidayet Turkoglu.

No hay comentarios: