Frase de la semana

Para la gota de lluvia, la alegría es formar parte del río. Ghalib

2008/05/05

Primeras confirmaciones y rumores

La primera ronda de playoff nos está deparando los primeros movimientos en algún equipo, por ejemplo Dallas Mavericks ha decidido prescindir de los servicios de su entrenador Avery Johnson, el cual después de dos años de fracaso ha visto como la paciencia del propietario Mark Cuban ha llegado al límite. Nos imaginamos que no serán los últimos cambios en la franquicia tejana.

Larry Brown, a sus casi 70 años, volverá a los banquillos, en este caso al frente de los Bobcats de Charlotte, cuyo uno de sus propietarios es Michael Jordan.

Scott Skiles, tras su paso desafortunado por Chicago, pone rumbo hacia Milwakee, con la intención de volver a llevar la ilusión a la franquicia.

Pat Riley, hasta hace una semana entrenador de Miami Heat, deja los banquillos, rumbo a los despachos, ojo a esta franquicia, muy interesada en apostar, y muy fuerte por los servicios de Calderón.

En el capítulo de rumores nos encontramos el que sitúa a Mike D´Antoni en los Toronto Raptors. De todos es conocido que Sam Mitchell no es técnico del agrado del General Manager, Bryan Colangelo, quién al igual que Maurizio Gherandini, conoce a la perfección al actual técnico de los Suns, quién no goza de mucho crédito en Phoenix, después de volver a quedarse otro año en blanco.

No hay comentarios: